lunes, 24 de agosto de 2015

Diagrama de Venn Tiséis de primera


Diagrama de Venn 
Diagrama consistente en dos o más áreas circulares que representan sendos conjuntos (totalidad de elementos que tienen una característica común) que se interseccionan y que comparten los subconjuntos representados por las áreas comunes.
_____________________________________________________________

Celebrando que hoy (primera jornada y todavía sin concluir ya concluida) tenemos teníamos al Celta líder de la primera división española, propondremos un juego con los escudos de los equipos de primera.

Los hemos situado en este diagrama de Venn y se trata de adivinar por qué características han sido así distribuidos. No, no hay que saber nada de fútbol o de la liga española, las características están en los escudos. 

Para dar la solución díganos que color tiene la zona en la que situarían los escudos abajo numerados, pertenecientes a 3 equipos de segunda división. 



Haga clic en la imagen para verla más grande

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Al escudo 2 lo situaré en la zona verde por tener lo que tiene en la cabeza que lo hace azul, lo que tiene al pie que lo hace amarillo y carecer de lo que tienen los rojos. Desde el Carlos Tartiere informó TJ Fdez.

Unknown dijo...

Corona, no?

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails