martes, 23 de febrero de 2010

Vó... la... re, ... oh oh

¿Ventana o pasillo?
-Me da lo mismo pero lo más adelante del avión, por favor.
Muy bien Sr. aquí tiene, a las 11 y 35 por la puerta 6. buen vuelo
-gracias.

Una vez embarcado veo el número de mi asiento: 30 A. La fila 30 era la última, ventanilla con vistas al motor, parecía como un anexo al avión, como si a última hora hubieran añadido otra fila para que cupiésemos todos, no quedaba un solo asiento vacío.
En estas situaciones te acuerdas de la cara de la señora de facturación y le ves esgrimiendo una risita sardónica y pensando: mira este espabilado, "lo más adelante lo más adelante", ya verá donde le coloco al listo.

¿Cuantas personas iremos en este avión? me pregunto para relajar mi imaginación.:
30 filas, de la 1 a la 28 con tres asientos a la izquierda y dos a derecha (140) y la 29 y 30 con solo 2 asientos (4). Comandanta y copiloto, sobrecargo y dos azafatas(5) total : 140+4+5=149
Pues no listo, se equivoca usted.
¿Alguien me puede decir en que me equivoqué?

3 comentarios:

Otis B. Driftwood dijo...

¿Tiene algo que ver con que en los aviones no hay fila 13? ;-)

-26- dijo...

todo
:)

 Mayte dijo...

Bah...siempre me ganan! :p jejeje

Bikiños, con esos si, nunca fallo.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails