lunes, 9 de marzo de 2009

No cambié nada





El año pasado al llegar a ese lindo país cambié 1000 euros en pesos.
Al salir del país me sobraron 1000 pesos y los cambie por euros.
Al llegar aplicaron un cambio y al salir, para mi desgracia, el euro costaba 1 peso más.
Perdí en el cambio 6,41 €

Este año me pasó lo mismo:
Regresé a ese mismo país,
volví a cambiar 1000 euros,
me sobraron de nuevo 1000 pesos,
también los cambié por euros
y el cambio del euro al salir volvió a ser 1 peso más caro que al llegar.

Pero este año perdí 3,14 € menos que el año pasado.

¿Quién me explica esto?

4 comentarios:

Coki dijo...

El valor absoluto del euro se modificó entre año y año.

Nanopoder

Claudio dijo...

Estuviste en Argentina.........
Acá puede pasar cualquier cosa :)

Claudio dijo...

El primer año cuando llegaste te daban 12$ por euro y cuando te fuiste el euro valía $13. (1000/12-1000/13 = 6.41 de pérdida)
Al año siguiente por un euro te daban $17 y cuando te fuiste el euro valía $18. (1000/17-1000-18= 3.27 de pérdida)
6.41-3.27= 3.14 es la diferencia de pérdidas
Saludos

-26- dijo...

Coki, si, este año todo parecía más barato

Claudio, si estuve en Argentina y al ratito vuelvo a esa preciosa nación, pero por los datos de este caso que tan bien has resulto sabes que hablo de otros pesos

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails