lunes, 22 de diciembre de 2008

Moradas

1.- El cero, cero, setecientos sesenta y uno, dos post más abajo

2.- K cortada con una hoz

3.- La misma letra que cortamos en 2 ahora se lava en la bañera

4.- Q, mamá del primer asesino y de su víctima.

5.- Si existen es por que existe el picor celestial

6.- Indigna, torpe e infame sexta nota de la escala musical

7.- No es “pa’ pelo rizo ni ondulado”

8.- Hombre inglés, afirmo y niego al revés

9.- Si las tengo envido a parex, pero si no juegas al mus tendrás que hacer el duplo de EXfuerzo

10.- B Asterix W

11.- ...pero no el de Asterix, el suyo es Tutatis

12.- Paño para los hombros que usan las mujeres delante del extraterreste de Spielberg

13.- Casi ave rapaz nocturna (que a menudo se los encuentra en ellas, por cierto) junto a un roedor arborícola (de bonita cola, por cierto)

14.- Uní en matrimónio a esa corriente de agua.

7 comentarios:

Claudio dijo...

Me faltan algunos :
1. Igloo
2. C hoz a
3. Cabaña
4. Cueva
5.
6. Villa
7. Palacio
8. Mansión
9. Duplex
10.Bungalow
11.
12.Chalet
13.
14.Caserío

Claudio dijo...

Supongo que el 5 es rascacielos

Claudio dijo...

ok
Te mando mas moradas :
1. El R amplio
2. KZ
3. Sabe tan poca música que ni conoce la primera nota
4. El Q cansado, fastidiado
5. Únelo inmediatamente
6. Una gran risa
7. Contracción de una pieza prismática mucho mas larga que ancha con este lugar
8. El final del final de la mosca

Anónimo dijo...

Muy divertidos, me gustó mucho el 5.
Tengo casi todos pero se me resisten el 8, 10 y 11

saludos,
Arthur.

-26- dijo...

de los de claudio creo que son estos :
1 Si empezara por la letra posterior: fiel escudero del Sr Quijano sería.
2 K hongo
3 N loco
4 --
5 A poda inmediatamente.
6 --
7 elimine con la escoba la (cortada y bañada) K
8 F del Machu Pichu

Claudio dijo...

Veo que has descubierto casi todas mis moradas, te doy algunas pistas para las que faltan:

4. No escribir nada sería la mejor pista...

6. Alguna vez hubo una rebelión por allí

Lacaze Zara dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails