domingo, 21 de septiembre de 2008

El jurado popular ha decidido....

…que con 10 votos la solución de Merfat sea la ganadora.
Vía E-mail el afortunado ganador está recibiendo su premio.
(Dado que el premio que estaba previsto no lo podemos enviar por mail, hemos decidido enviarle en su lugar uno mucho mejor:
Un ambigrama de su nik,
perpetrado por este que les escribe, le felicita a él y agradece a todos los demás por participar y por votar).

Actualización,
Merfat envía su agradecimiento a los votantes:











(26-3) x 4 = una buena inversión.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños 26!!
Te envie por mail mis agradecimientos.
Saludos,
Merfat

Anónimo dijo...

Grande Merfat!. Ni posibilidad de ballotage nos dió...
Pero con gusto aceptaría la Maserati como premio consuelo :)

-26- dijo...

Alejo, la (si, es indiscutiblemente femenino singular) Maserati al final fue el premio de consolación para el segundo, pero... (siempre hay un pero) hubo empate con liquidambar por lo que dado mi gusto por la belleza femenina singular y la poca gracia que te hubiera hecho recibir media Maserati impidieron partirla en dos. Así que me la quedé Salomónicamente yo

-26- dijo...

merfat muchas gracias ya subí tu agradecimiento.
... y la inversión. ;)

(este comentario no se por culpa de que duende no apareció hace 8 horas cuando lo escribí)

Anónimo dijo...

me sumo a la felicitación a merfat y a 26
alejo la maserati 6 meses tu 6 meses yo ¿hace?

saludos
liquidambar

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails