lunes, 12 de mayo de 2008

En serio, son Series.




7 comentarios:

Anónimo dijo...

1-Lo que hay que poner es lo que falta poner
2-Esta me pudo. Paso. Es que este 26 lo complica todo y parece estar desubicado, fuera de lugar (estoy refiriéndome exclusivamente a la frase).
3-Los hay de tres tipos: el bubalus bubalis, el syncerus cafer y el bison bison
4-la V de la victoria
5-la D de la derrota
6-Simbolo del fermio

Anónimo dijo...

Coincido con alejo, también en "atascarme" con la 2ª ,
pero quisiera saber la solución o al menos tener una pista.

Me gustó mucho la página.

-26- dijo...

Arthur gracias, me alegro, te daré una pista:
si Alejo no da con la solución de la 2.- quedará marcado por generaciones y generaciones venideras y pasadas
¿te ayudó?
¿y a vos, Alejo?

Anónimo dijo...

Ohhhhhhh!. Ahí vengo cayendo..

Muy buena ayuda 26. Mis ancestros y sucesores, agradecidos

-26- dijo...

aaaaaaaaaaaaah...lejo
has sido, eres y serás recordado como mereces
:)

Anónimo dijo...

si, con la ayuda sale, podemos hacer una varieante mas femenina cambiando la P por la M ¿verdad?

-26- dijo...

verdad.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails