jueves, 8 de mayo de 2008

Cría mentirosos y te darán nietos veraces


Estamos de vuelta en el planeta de los veraces y mentirosos, (ya saben los primeros siempre dicen la verdad y los segundos siempre mienten).


La región de este mundo en la que me encuentro es tan especial que resulta que las mujeres veraces solo pueden tener hijas mentirosas, y las mentirosas solo pueden tener hijas veraces.

Esperando el autobús escuché la siguiente conversación entre Aurora, Bea y Cloe:

Aurora de dice a Cloe :


“Tu Madre me ha dicho que tu eres veraz”

Cloe le responde:


“Mi madre es mentirosa y Bea también ”

Bea le dice a Cloe:

"Mi madre solo puede decir que tu eres veraz, por tanto eres mentirosa”

¿Podemos saber quien miente y quien dice la verdad? , y si podemos ¿quién se anima a decírnoslo en los comentarios?

6 comentarios:

ap2 dijo...

solo me fio de Bea....
saludos
ap2

Anónimo dijo...

Coincido con ap2. Sólo Bea es Veraz
Para desenredar la madeja hay que partir de la tercer frase hacia arriba.

Y de seguro 26 que tu madre debe ser veraz porque eso que estabas esperando un autobus ....mmmmmm...

-26- dijo...

Ap2, yo también me fiaría de Bea al menos más que de Alejo, resulta que por "coger el autobús", eres un pervertido mentiroso en cambio si "tomás el colectivo" sos un macanudo veraz, ¿viste? son cosas que pasan por visitar otros planetas.
;)

Anónimo dijo...

Muy cierto 26. Mejor quedarse en casa con tantos locos idiomáticos sueltos.

(Lástima que mi madre también es veraz...:D)
...
...
...
Lo que quise decir es que soy mentiroso, pero entonces mi madre sería mentirosa por mi declaración y veraz por ascendencia.

Sí. Mejor quedarse en casa.

-26- dijo...

no tienes ninguna gracia alejo...

mi madre diría lo mismo.

Anónimo dijo...

yo tambien me fio de Concepcion....
lastima que no sea de...
entre "cojer un autobus" o " pillar una gripe" siempre lo tuve claro...

la gripe se cura en un "pinar..."

ap2

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails