miércoles, 6 de febrero de 2008

¿Qué les une?




15 comentarios:

Otis B. Driftwood dijo...

Bien vuelto, oye. Y ya sé qué es lo que les une, aunque para alguno hay que hilar fino... :-D

-26- dijo...

Gracias Otis.
buen presagio que sea tuyo el primer comentario en esta nueva casa, alguien que sabe hilar bien fino. :-D

Marcos dijo...

El primero que adiviné fue el "Fe" y eso que no lo veo desde el instituto. La temperatura porque mi termometro lo da en ºF y en ºC y el resto por asociación. El último por intuición. La duda es la W a mi me sale la 2º (QWERT). Jeje.

Uno más: Proserpina

-26- dijo...

Bienvenido Marcos, descubro toda una estrella resolviendo enigmas,
o ¿seria más adecuado decir todo un asteroide?
jeje.

Anónimo dijo...

Saludos al nuevo (:)) vecino...

Uniendo las piezas me sale (misma constante para letras) :

"Nacimiento es pulsar esa tecla,
raíz atómica, arabesco numeral..."
(Decía Celsius, astrónomo sueco)

Bienvenido.

-26- dijo...

Gracias Merfat,
todo parece más cómodo por este vecindario.

Laura Vila dijo...

Uf... ¿Que son pares?

Ay, ay, me temo que será más complicado que esto, ¿no?

-26- dijo...

Bienvenida Laurita, estas cerca pero es que Marilyn era impar, única, no como yo que ademas de par soy multiplo de 13.

Laura Vila dijo...

Pues entonces debe ser que todos son primos, jeje.

Anónimo dijo...

Pues el 26, supongo.
W es la letra número 26 del abecedario,78`8 grados Fahrenheit son 26 grados Celsius y el hierro (FE) ocupa el número 26 en la tabla periódica de los elementos. Ahora bien, lo que no sé es qué pintan ese número hebreo (supongo que es el 26) y Marilyn, a la que no asocio con un 26 ¿Tal vez la fecha de su muerte, el año de su nacimiento?.
Un saludo.

-26- dijo...

Laurita, pues igual si son primos y
primo rosos
primo rdiales
primo génitos
que sé yo... :)

Estilista, sea ustad bienvenido, si, no dejas lugar a duda .
¿encontrarías algo más que comparta 26?

JuanPablo dijo...

con comentarios y todo, así se hace!

-26- dijo...

Bueno, Mairena, Juan de. ¿que pensabas?, siempre he sido más comentarista que bloguero, no podía ser que aquí no hubiera comentarios.
Me agrada espacialmente abrir las puertas para vos.

-26- dijo...

espacial y especial
MENTE

Macu_ gc dijo...

me gusta

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails